You are here: Blog

Opportunities Exchange Blog

A short description about your blog

La violencia y el crimen está en aumento en cada rincón de nuestro país, muchos conciudadanos mueren diariamente de manera prematura por actos irracionales de inmoral violencia. Muchos de estos actos, a veces son dirigidos a, ejecutivos que luchan por agregar valor a nuestras sociedades y a veces el blanco son los funcionarios de gobierno.

MIC le ofrece los vehículos del más alto nivel de blindaje para proporcionarle la seguridad  que usted, su empresa o los cuerpos policiacos de su ciudad deben tener para salvaguardar la integridad física y la vida misma, ante las constantes e inesperadas amenazas de actores criminales.


Como sabrán, MIC tiene varias divisiones de productos y servicios que en conjunto nos hacen una firma de comercio internacional y correduría de bienes. Una de estas es la de transporte que administra la correduría de camiones de especialidad, vehículos blindados y otros productos y servicios relacionados al sector industrial del transporte. Visite nuestra sección de camiones de especialidad haciendo click aqui. MIC le puede ofrecer precios extremadamente competitivos y fantásticos arreglos de pagos. Contáctenos con sus preguntas aquí o tenga la libertad de visitar nuestras oficinas corporativas para conócenos un poco más.


The People’s Republic of China continues to emerge the world stage as the economic powerhouse of the future. It is projected to be the world’s second largest economy within a few short years, and American companies stand to benefit significantly from this, assuming they are well prepared to enter into this highly competitive environment. To increase the chances of success, these companies must recognize the Chinese cultures, business norms, values, and have a willingness to adapt quickly to the ever-changing marketplace.

MIC International Trade Consulting has recently announced its annual travel itinerary, which officially opens with a visit to the People’s Republic of China. This will be MIC’s 8th visit to China and will welcome any company interested in increasing their export sales, to join us in real and actual field work in trade missions and business trips.


Si usted ha estado siguiendo las tendencias actuales del mercado, se habrá dado cuenta que el oro ha alcanzado un precio histórico, ya que recientemente la onza llegó a los $1,150. En Nueva York, los inversionistas han acudido en la compra de metales preciosos como una alternativa para detener el deterioro del dólar. Con la caída constante del dólar de EE.UU., muchos están buscando maneras de diversificar el dólar de EE.UU. en el caso de un desastre total. Si quieres echar un vistazo alrededor del mundo,  usted puede notar que todos están saltando en la carreta de oro. Por ejemplo, en este mes el país de la India compró 200 toneladas de oro del Fondo Monetario Internacional (FMI) o de países extranjeros que, históricamente, lejos de rechazar la compra de oro invierte de repente en el almacenamiento.

Los informes recientes también han indicado que John Paulson, de Paulson & Co., tiene previsto invertir mucho en oro por medio del inicio de un fondo de oro el cual  va a invertir en empresas mineras y metales preciosos relacionados con los derivados. Usted puede recorder a Paulson en el colapso del mercado de la vivienda de EE.UU. de 2008. Paulson, quien obtuvo miles de millones en ganancias contra el mercado de la vivienda, es  evidente que va a poner su mira en su gran apuesta.


Bienvenido a mi blog. Mi objetivo es ofrecer contenido que proporcione una idea de la vida en MIC y demuestren nuestra búsqueda para ofrecer valor y resultados empresariales significativos. Es asombroso lo que puede lograrse con un enfoque, una ejecución cuidadosa, un gran equipo, y los enormes recursos que tenemos aquí en MIC Internacional. Por lo tanto, me gustaría invitarlos a participar activamente en los debates y espero con interés el intercambio emocionante de información con usted en el futuro próximo.

Las actuales condiciones económicas, y lo que se espera para el futuro previsible, apuntan a un incremento en las oportunidades de negocios internacionales, esto lo convertirá en uno de los vehículos más importantes para la recuperación económica y el crecimiento sostenido y la rentabilidad de muchas empresas.