El precios de compra y venta de oro a niveles nunca vistos

Si usted ha estado siguiendo las tendencias actuales del mercado, se habrá dado cuenta que el oro ha alcanzado un precio histórico, ya que recientemente la onza llegó a los $1,150. En Nueva York, los inversionistas han acudido en la compra de metales preciosos como una alternativa para detener el deterioro del dólar. Con la caída constante del dólar de EE.UU., muchos están buscando maneras de diversificar el dólar de EE.UU. en el caso de un desastre total. Si quieres echar un vistazo alrededor del mundo,  usted puede notar que todos están saltando en la carreta de oro. Por ejemplo, en este mes el país de la India compró 200 toneladas de oro del Fondo Monetario Internacional (FMI) o de países extranjeros que, históricamente, lejos de rechazar la compra de oro invierte de repente en el almacenamiento.

Los informes recientes también han indicado que John Paulson, de Paulson & Co., tiene previsto invertir mucho en oro por medio del inicio de un fondo de oro el cual  va a invertir en empresas mineras y metales preciosos relacionados con los derivados. Usted puede recorder a Paulson en el colapso del mercado de la vivienda de EE.UU. de 2008. Paulson, quien obtuvo miles de millones en ganancias contra el mercado de la vivienda, es  evidente que va a poner su mira en su gran apuesta.

Mientras que el oro puede ayudar a proporcionar una protección contra la recesión mundial y  proveer un camino lucrativo, la empresa del oro en la actualidad será siempre plagado de fraude y engaño. Nosotros que estamos en el negocio de los productos básicos muy a menudo se acercan a nosotros compradores y vendedores de oro que son ficticios en naturaleza. Algunos expertos han señalado que hasta un 99% de la oferta de oro son fraudulentos y las posibilidades de cerrar un trato de oro son pocas o ninguna.

Nosotros en MIC International  Trade Consulting somos muy afortunados de poder trabajar con varias refinerías que están en el negocio de compra o venta de oro y es así que garantizamos la autenticidad y animamos a los interesados a contactar a nuestros operadores para obtener más detalles.

Comments (0)
Write comment
smaller | bigger
 

busy