You are here: Services Strategic Management

MIC Annex: Strategic Management Consulting

El aumento de los reglamentos, el cambio de la economía de mercado, el envejecimiento de las infraestructuras, la demanda de eficiencia y calidad, son retos que enfrentan todas las empresas. Con el creciente ambiente volátil de los negocios, el mejorar y mantener la eficiencia requiere experiencia excepcional y expertos en el área.

La estrategia es uno de los términos mas comúnmente utilizados en la administración, pero también es la menos comprendida. A menudo las empresas subestiman el poder de la buena estrategia o confunden las iniciativas tácticas con la estrategia. Las organizaciones más pequeñas creen que la estrategia es solo para las grandes empresas, mientras que la verdad suele ser a la inversa. La administración principal esta a menudo demasiado cerca de los problemas diarios para poder tener una visión realista de largo plazo.

En estas condiciones típicas nuestro equipo de estrategia es capaz de intervenir y ofrecer resultados.

Perseguimos los resultados incansablemente

MIC Annex se centra en ayudar a las empresas a encontrar nuevas e innovadoras formas de operar para lograr la ventaja estratégica. Este es nuestro compromiso con usted.

Nuestra filosofía en MIC Annex consiste en tratar cada problema como único, que nos permiten personalizar soluciones reales en lugar de paquetes genéricos para nuestros clientes.

En nuestro objetivo de conseguirle resultados en su negocio, continuamente nos esforzamos para desafiar el pensamiento convencional y definir estrategias operativas audaces que crean valor y avance de resultados a su empresa. La única manera de conseguir ese tipo de resultados es trabajar sin descanso y con pasión como un equipo con nuestros clientes.

“ Permítanos ayudarle a crear el futuro que desea en lugar de dejarlo al azar. Nuestros servicios de administración estratégica le ayudará a crear una visión convincente del futuro mediante el desarrollo y aplicación de un plan que le permita alcanzar los resultados lucrativos que usted desea.”

Samuel López, Project Accountant

Servicios

El presente ambiente económico plantea desafíos estratégicos en prácticamente todas las empresas. MIC Annex ofrece una completa gama de alternativas financieras y estratégicas que ayuden a las empresas en todos los aspectos de las operaciones del negocio.

MIC Annex proporciona soluciones prácticas y viables a los retos que nuestros clientes puedan encontrar en sus actividades empresariales nacionales y extranjer. Ofrecemos una respuesta oportuna a las preocupaciones de nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.

Consultoría

  • Planificación de Proyectos
  • Financiamiento de Proyectos
  • Precios de Transferencia
  • Plan Estratégico de Desarrollo
  • Evaluación de planes de negocios
  • Ganancias, flujo de caja, y el análisis de funcionamiento
  • Análisis del flujo de caja y de la calidad de las ganancias

Oportunidades Internacionales

Las actuales condiciones económicas, y lo que se espera para el futuro previsible, apuntan a un incremento en las oportunidades de negocios extranjeros, lo que lo convertirá en uno de los vehículos más importantes para la recuperación económica y el crecimiento sostenido y la rentabilidad de muchas empresas

  • Inversión extranjera directa (FDI)
  • Combustibles y biocombustibles globales

“ Nuestro negocio es encontrar el mejor precio disponible para sus operaciones de combustible y biodiesel. Al aprovechar nuestra posición en el mercado y el conocimiento de precios, nosotros le capacitamos para realizar transacciones en condiciones competitivas, mientras se centra en crear valor para su negocio.


Vladik Vestal, Director de Combustibles y Energía

Energía

MIC Internacional se ha convertido en un líder promotor para asegurar la materia prima y la comercialización del biodiesel y el etanol de mayor calidad. La red MIC de materia prima produce y los comerciantes ofrecen contratos de costo efectivo para garantizar la producción lucrativa de biodiesel y etanol. Nuestros esfuerzos han dado sus frutos definitivamente de tal manera que ahora estamos orgullosos de representar a cinco refinerías de biodiésel en los Estados Unidos con una producción combinada de 300 millones de galones por año.

Nuestro Director de Combustibles y Energía, Vlad Vestel sigue participando en proyectos muy interesantes en todo el mundo. Animamos a todos los autorizadosa contactar directamente a cualquiera de nuestras cinco oficinas y hablar con nuestros operadores sobre cómo su empresa puede obtener el producto.